Esta tarde sobre las 5 más o menos me he quedado sin internet, al principio pensaba que se me había ido la wifi, como pasa a veces pero reiniciando el router estaba en las mismas.

Viendo que el problema era más serio he llamado a telefónica, se ha puesto una señorita muy amable recordandome que ya tengo 3Mb de linea (que no sabía que ya me los habían puesto) y después de dar los datos geográficos me ha dicho que había un problema técnico en la zona (y que sigue habiendo por cierto.

No es la primera vez que esto pasa y nunca es agradable, pero bueno viendo que no tenia internet he ido mirar las redes inalambricas que tengo a mi alcance:

1 red con protección WPA (intocable)

5 redes con WEP (deja mucho que desear)

1 sin protección

Y aquí entramos en el eterno dilema; ¿si una red está abierta, sin protección y te conectas a ella sería delito?

Yo pienso que no, porque si una persona deja una red así es para compartirla, no que pongas el emule a saco, simplemente navegar o conectarte al messenger.

¿Vosotros que pensais?