Paris Hilton, en un acto benéfico ...

La estrella estadounidense Paris Hilton presentó una demanda civil contra la fabricante multinacional de tarjetas Hallmark, y le exige 500.000 dólares (363.000 euros) por uso fraudulento de su imagen, según documentos judiciales divulgados el viernes.En una demanda presentada el jueves ante un tribunal de Los Ángeles, la joven millonaria afirma que Hallmark sacó a la venta una tarjeta con su imagen seguida de la frase “That’s hot” (“Es caliente”, “Es bueno”), una de sus frases favoritas pero que asegura la perjudica.

Los abogados de Hilton estiman que la empresa Hallmark Cards se apropió de forma indebida de la identidad de Hilton con fines comerciales y violó su vida privada, por lo que pide medio millón de dólares para resarcir los daños.

La multinacional de tarjetas digitales e impresas no tardó en reaccionar y negó de plano haber cometido alguna violación, en un comunicado enviado a la AFP.

“Algunas de las nuevas tarjetas humorísticas de Hallmark son parodias de las celebridades y políticos que son populares en este momento”, indicó Hallmark. “Estas tarjetas asumen una perspectiva satírica de las noticias y chismes que giran entorno a estas figuras públicas, incluyendo Paris Hilton, y no creemos que Hallmark haya violado ningún derecho de la señorita Hilton”, concluyó la empresa.

Via: Yahoo