Menudo día jeje, estaba con mi ordenador esta mañana y todo perfecto, compiz fusion volaba, bien fluido y no habia fallos.

Mi sorpresa esta tarde es que he ido a instalar Amarok (yo soy del rythembox) y la verdad es que me ha agradado mucho; una interfaz agradable, múltiples opciones de reproducción, letras y carátulas descargadas y compatibilidad con el iPod sin tener que recurrir a iTunes que era la principal razón de esta instalación.

He montado el iPod en la unidad que te sale por defecto en Amarok y a partir de ahí…PUMMM adiós a la unidad de DVD, bueno en un primer momento no pasa nada, voy a consola hago un mount /dev/hdc y me da error, voy a fstab y todo está correcto.

Como último recurso he formatao la partición / y he reinstalado con el /home antiguo pero no ha servido de nada.

¿alguna recomendación?

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.